domingo, 21 de abril de 2013

GRATITUD !!! / GRATITUDE!







Este blog es un agradecimiento a la vida por haberme permitido vivir  tantas anécdotas que han enriquecido mi vida y hoy las comparto desde esta ventana para que sirvan de inspiración.

El hecho de que hoy me estés leyendo, no es una casualidad. Por alguna razón hoy nos conectamos desde este espacio y deseo que disfrutes mis historias , las cuales no las contaré en orden cronológico. Simplemente las iré contando .


Un fuerte abrazo,

Iván.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




GRATITUDE!





This blog is to thank life for allowing me to live so many anecdotes that have enriched my life and today I share them from this window to serve as inspiration.

The fact that you are reading me is not a coincidence. For some reason we are now connecting from this space and I wish you enjoy my stories, which I will not describe them in chronological order. I'll simply tell them.


A big hug,


Iván