viernes, 2 de agosto de 2013

Mensajeros Inesperados !!! / Unexpected messengers !!!

En un paseo a las afueras de Lima, me tocó como compañera de viaje  una amiga , quien  es muy religiosa  . El viaje transcurría de manera apacible  y la conversación se ponía cada vez mas amena.  Cuando tocamos el tema de la religión. ella me dijo algo que me gustó mucho :
"Iván .. cuando uno desea fuerte mente algo y no es para uno sino para otros.... se te cumple ", es mas cuando necesitas consejo, y lo pides ,  te llegará por medio de mensajeros inesperados".
Cuando terminó el viaje  me quedé pensando en esa frase.....

Pasaron un par de semanas  .....me invitaron a  capacitar a un grupo de jóvenes  que recién  iniciaban su carrera  y  la capacitación fue un éxito !!!!,  los   jóvenes salieron entusiasmados y muy motivados.... yo estaba mas que feliz .

En ese momento pensé .... "parece que soy bueno para esto,  ... como me gustaría dar clases en la Universidad "... y lo desee profundamente, me había emocionado  ver la expresión de esos rostros ... el mensaje les hacía sentido. 

Mas tarde en la noche .... en el facebook  un mensaje de una compañera de Universidad .... a la cual no veía hace 10 años ...."Iván... quieres dar clases en la Universidad ? .... necesito  profesores coordinemos una reunión  "

No lo podía creer.... dije: "SI" ... sin dudarlo.
El día  de la reunión me quedé sorprendido .....
El curso que me ofreció era perfecto para mi.....
Era como si me lo hubieran preparado expresamente.....

Entonces me puse a pensar en aquella conversación en el autobús..... y dije ...... GRACIAS !!!


 "Cuando deseas fervorosamente algo  y es en beneficio de otros, se te cumple"
"Cuando pidas consejo  te llegará por medio de MENSAJEROS INESPERADOS "


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Unexpected messengers !!!


During a trip on the outskirts of Lima, I got as a travelling companion a very religious friend of mine.


The journey was peaceful and the conversation became more and more pleasant and we had the chance to talk about religion. She told me something that I really liked:
"Ivan... When you really wish something for somebody else... it will be granted", what’s more if you need advice, and you ask, you will get it through unexpected messengers".
At the end of the trip I kept thinking about that sentence...

A
couple of weeks went by.... I was invited to train a group of young people who just started their career and the training was a success!, they  were enthusiastic and highly motivated... I was more than happy.

At that moment I thought... "it seems that I'm good for this... I'd like to teach at University"... and wished it deeply, I was excited to see the expression of those faces... the message made sense to them.

Later at night... on Facebook a message from a University friend... whom I hadn’t seen in 10 years... "Ivan... would you like to give classes at University? "... I need teachers let’s arrange a meeting"

I
couldn't believe it... I said: 'Yes'... without hesitation.
The day of the meeting I was surprised...
The course that my friend gave me was perfect for me...
It was as if they had prepared it especially for me...

Then I started thinking about that conversation on the bus... and said... THANKS!!!


"When you want fervently something and it’s for the benefit of others, it will be granted"
"When you ask for advice you will get it through UNEXPECTED MESSENGERS"