martes, 10 de diciembre de 2013

Lo más Importante es tu nombre / The most important thing is your name




Era mi último día de trabajo en el Banco...  después de 20 años dejaba la banca para emprender nuevos caminos ... era un día viernes  soleado  y luminoso.

Estaba en el taxi... que me llevaba expresamente al desayuno organizado por el personal de la central telefónica con motivo de  mi desdedida... y recordaba como llegué a conocer a este equipo de personas , 2 años atrás  cuando me invitaron a capacitarlos .

Al terminar el evento ,  se me acerca uno de ellos y me dice : " Yo soy  uno de los que capacitaste hace 2 años y ahora ya soy capacitador ... "
Me emocionaron estas palabras  y no pude decir nada porque  inmediatamente el continuó diciendo... " Sabes  cual es la frase que siempre recordamos de tu capacitación? ... "
me quedé callado  para no interrumpir ... y el continuó diciendo  luego de  un  breve silencio ...
!!..Lo más importante es TU NOMBRE ...!!!
y luego siguió explicando:
"...Por eso en el call center siempre decimos nuestro nombre cuando saludamos y cuando nos despedimos..."

Terminó la ceremonia... regresé a la oficina en el taxi... pensado ...Mi nombre me acompañará toda la vida y quiero llevarlo siempre con orgullo y dignidad .

 !!..Lo más importante es TU NOMBRE ...!!!


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




The most important thing is your name



It was my last day of work at the Bank... after 20 years I left the bank to undertake new paths... it was a bright and sunny Friday.

I was in the taxi... that was taking me to my farewell breakfast organized by the staff of the telephone exchange... and I was remembering how I got to know this team of people, 2 years ago when I was invited to train them.

At the end of the event, one of them approached and told me: "I am one of those who you trained 2 years ago and I am now a trainer... "
I was thrilled by those words and I couldn’t say anything because he immediately continued... "Do you know what phrase we always remember from your training? ... "
I kept quiet to not interrupt him... and he continued, after a brief silence...
!!..
The most important thing is your name...!
and then he went on to explain:
"...
In the call center we always say our name when we greet and when we say goodbye..."

The
farewell breakfast ended ... I returned to the office in the taxi... thinking...My name will be with me throughout my whole life and I want to always carry it with pride and dignity.

!!..
The most important thing is YOUR NAME...!