martes, 3 de diciembre de 2013

Un regalo !!! / A gift !!!

Desperté y veía todo borroso.... con dificultad  pude distinguir un rostro desconocido que me preguntaba cosas como mi nombre, que año era, etc... me parecía tan raro...no sabía donde estaba... contesté las preguntas ... y me quedé dormido nuevamente.... me dolía el cuerpo...

Al día siguiente me enteré que esos recuerdos eran de la clínica .... a donde me llevaron luego de haberme  encontrado en unos escombros en un barrio desolado de Lima......

Entonces me enteré  de todo ..... unos delincuentes para robarme un teléfono celular me habían drogado, golpeado y  abandonado en unos escombros....inconsciente  y sin ningún abrigo.

Después de los análisis de rigor .... y varios días de reposo  fui a ver al doctor  y este dijo lo siguiente....  " Tiene todos sus órganos , y están funcionando normalmente,  tiene mucha suerte, ... .....agradezca que está vivo ... "

 Me robaron un teléfono pero tuve un  aprendizaje maravilloso... El valor de la vida.
La vida.. es un regalo  que no valoramos hasta que un día dejamos de tenerla... Esta ha sido una oportunidad  para reflexionar y decir..

 Agradezco que estoy vivo ... para realizar mis sueños .


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



A gift !!!




I woke up and everything was blurry... I could hardly distinguish an unknown face asking me things like my name, what the year was, etc... it seemed so rare... I didn't know where I was... I answered the questions... and I fell asleep again... My body ached ...

The next day I learned that those memories were of the clinic... where I was taken after I was found among some debris in a desolate neighborhood of Lima...

Then I found out about everything... some criminals had stolen my cell phone, drugged me, beaten me and left me in a rubble... unconscious and without any shelter.

After many medical tests... and several days of rest I went to see the doctor and he said the following... "you have all your organs, and they are operating normally, you were very lucky... .. .be thankful to be alive... "

My phone was stolen but I had a wonderful learning experience...The value of life.
Life... is a gift that we do not value until one day we don’t have it anymore... This has been an opportunity to reflect and say...

 
I am grateful that I am alive... so I can accomplish my dreams.