martes, 11 de febrero de 2014

Mi propio paso !!!! / My own step !!!

Estaba en una capacitación  y en ese momento nos avisan que tocaba el break .... así que los 15 asistentes salimos  del salón  y rápidamente nos pusimos a conversar mientras tomabamos un café.


Cuando me tocó hablar de mi familia... les conté una anécdota de mi viaje a Australia cuando fui a la boda de  mi sobrino.  


La fiesta comenzó temprano .. como a las 10.00 de la noche  .. y la música estaba tan buena que no dejé de bailar hasta las 5 de la mañana... cuando me di cuenta.. tenía la camisa empapada de sudor y no dejaba de sudar....


La fiesta ya había terminado y algunos nos habíamos quedado conversando cerca a la pista de baile , mientras los demás se despedían  y se retiraban.


Se me acercó una señora  muy elegante y con una sonrisa encantadora  me dijo en Inglés :


" ...Que bien baila Usted.  ha bailado toda la noche sin parar !!! Lo felicito !! Usted.  baila de todo  !! ...."


Al escuuchar tan lindo comentario  empecé a sacar pecho y me disponía a agradecerle  el cumplido ..
cuando la señora siguó  diciendo...


"... y con el mismo paso  !!.


Me sonreí  y me quedé pensando .... debería  aprender nuevos pasos  ?


Terminé de contar la anécdota y  mis compañeros me preguntaron :


"....Entonces... te matriculaste en una academia de baile ?...  "


! No !  respondí,  me dediiqué a perfeccionar mi paso . que  es el que me distingue y que me hace único.


Y pensé en la vida es igual ... no se trata de ir copiando los pasos ajenos , se trata de descubrir tu propio paso.  el  tuyo, el que te distingue y te acompaña en tu camino. y conforme vas caminando lo vas perfeccionando.


Entonces te pregunto : ......  ya tienes tu paso  ?


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




My own step!!!


 


I was in a training session and at that very moment they told us that it was time to take a break... so the 15 attendees left the living room and we quickly got to chat while drinking coffee.

And when it was my turn, I talked about my family... I told them about an anecdote when I went to my nephew's wedding in Australia.

The party started early...  approximately at 10 at night  ... and the music was so good that I didn’t stop dancing until 5 in the morning... when I realized... I had my shirt soaked in sweat and couldn’t stop sweating...

The party had already ended and some of us had been talking near the dance floor, while others were saying good bye and leaving.

A very elegant Lady approached me and with a charming smile told me in English:

" ...you are a good dancer
. You have danced all night non-stop!!! congratulations!! You can dance to any music! ...."

having
heard such nice comments I was about to thank her for the compliment...
When the lady went on to say...

"... with the same step!."

I smiled and I was thinking... should I learn new steps?

I finished telling the story and they asked me:

"....So
... Did you enrolled in a dance school?... "

!
No! I replied, I devoted myself to improve my dance step. It distinguishes me and makes me unique.

And I thought in life is the same... it’s not about copying somebody else’s steps, it is about to find your own step. Yours only, which distinguishes and walks with you. And while you’re walking you’ll perfect it.

and so I ask you: ... do you have your own step?