martes, 29 de abril de 2014

ATREVETE / GO FOR IT

Era un día soleado .... la vista desde la terraza donde estaba almorzando era espectacular.  No solamente la vista... la comida y también la compañía.  Ese día estaba almorzando con una amiga,  con la estudié un curso de post grado varios años antes. y no la había visto hace tiempo.
En un momento de la conversación ... ella me  comentó que era fan de mi blog "Anécdotas de mi vida " y que había notado que hace más de 1 mes no había publicado nada....
Me preguntó : "Que pasa ?  "  porque ya no estas escribiendo ? "


Primero me sentí halagado de que ella sea mi fan ,  luego me sentí con culpa por no haber  publicado con mayor frecuencia  y  le comencé a explicar....


"Lo que pasa es que tengo anécdotas que ya las tengo listas para publicar y  me entra un temor a que luego no les guste a mis fans,,,,, entonces   pienso que al día siguiente se me ocurrirá una mejor.. y así van pasando los días...   y no publico nada.... "  


Ella me miró a los ojos, se sonrió , y con un tono muy dulce me dijo ... "Que tonto que eres .... "


Si no las publicas, jamás sabrás si les gustarán a tus fans....  además  mira que los que te seguimos nos perdemos la oportunidad de leerte. ... ATREVETE !.


Luego la conversación siguió por otros temas , pero yo me quedé pensando .... como repito el mismo comportamiento en mi trabajo, en mi familia....


Cuantas veces  el temor a equivocarme me paraliza y postergo la decisión una y otra vez ?


y luego me dije :


No lo pienses tanto y ATREVETE !!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






 


GO FOR IT !!


 


It was a sunny day…. The view from the terrace I was having lunch was spectacular. Not only the view… the food and also the company. That day I was having lunch with a friend, with whom I had studied a post graduate course several years ago and I hadn’t seen her for a long time.



At some point on the conversation… she mentioned that she was a fan of my blog “Anecdotes of my life” and that she noticed that I hadn’t published anything in a month ….
She asked me: “What happened? “Why aren’t you writing? "


First I felt flattered to hear that she is my fan, but soon after  I felt guilty because I haven’t published more frequently and I began to explain to her….


“What happens is that I have a list of anecdotes ready to be published but fear takes over me and I think that my fans won’t like some of them, then I think that a better one will come up soon,  and so the days go by … and I don’t publish anything…. “


She looked me in the eyes, smiled, and with a very sweet tone she said to me… “don’t be silly!! If you don’t post them, you will never know if your fans will like them or not…. Besides, those already following you miss out on the opportunity to read them. ... GO FOR IT!”


Soon the conversation move onto other topics, but I kept thinking about what she said…. I realize my behavior is that way in my work, with my family….


Whenever the fear to make a mistake paralyzes me, I delay the decision again and  again


and soon I said to myself:


Don’t  think too much and JUST GO FOR IT!