miércoles, 25 de junio de 2014

Encuentro con Brad Pit / Encounter with Brad Pit







Era tarde en la noche y yo tenía huéspedes en casa.   Entré a una pizzería   que  vende pizzas para llevar.   Me detuve un  momento frente  al mostrador y me puse a leer las  posibilidades  que habían.  Todo ese tiempo nadie me prestó atención  a pesar de que era el único cliente en el local... La señorita que atendía  estaba mirando fíjamente a su pantalla . En general todo el local se veía  bastante triste .
 Tosí  y luego  dije:  " ...buenas noches  quiero  una pizza  de peperoni .  la señorita no levantó la mirada, simplemente respondió a su micrófono sin mirarme: ".... su nombre ? "


Sentí que no me estaba prestando atención y le dije:  "... No me reconoce ? "
ella... demoró un poco y luego levantó la cabeza ,me miró atentamente... y replicó:
 " .... No..quien es Ud.?... "
yo en tono dulce le insistí : "... como ... no me reconoce ? si soy famoso.. "
Los otros 3 empleados se acercaron intrigados por  saber el desenlace de la conversación.
Entonces  a ella se le abrieron los ojos y   dijo:  "....aaaa ya.... Ud. trabaja en la televisión ...."
Le sonreí diciendo : "no...en realidad trabajo en el cine..... "
Ella me seguía  mirando intrigada  pero con una ligera sonrisa....
Entonces le dije: "... Soy Brad Pit !! "
Inmediatamente ella se puso a reir y los otros 3 empleados que  estaban atentos al dialogo también se sonreían a lo lejos mientras retornaban a su trabajo muy animados.
ella cogió el micrófono y dijo  con una sonrisa."... una  pizza de peperoni  para el Sr. Brad ... "
Salí un momento y cuando regresé  un empleado muy amable y sonriente se acercó con mi pizza sin que la pidiera.


Es increíble como un poco de alegría puede iluminar un local y generar tanta energía.


No esperes que venga Brat Pit para sonreir a tus clientes.


Con una sonrisa iluminas a los que te rodean,  generas una energía que contagia  ..! SONRÍE !


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






It was late at night and I had guests at home. I entered a take away pizza place. I stopped at the front counter a little while and read the possibilities that were in the menu. All that time nobody paid attention to me although I was the only client in the premises… The young lady who was in charge was watching fixedly her screen. In general the premises looked quite sad.
I coughed and said: “… good evening, I would like one pepperoni pizza to take, please. The young lady didn’t even look up, simply responded to her microphone without watching  me: ".... your name? "


I felt like she wasn’t paying attention to me and  said :"... Don’t you recognize me? "
she… delayed a little and soon she raised her head, looked at me kindly… and said:
" .... No, I don’t. Who you are You? … "
In a sweet tone I insisted and said to her: "... how come… you don’t recognize me? I’m famous. "
The other 3 employees approached the counter intrigued to know the outcome of the conversation.
Then her eyes were opened and said: “….aaaa I know…. You work in TV….“
I smiled saying to her: “noo… in fact I work in the cinema ..... "
She continued looking at me intrigued but with a slight smile….
Then I said to her: "... I’m Brad Pit! "
Immediately she started laughing and the other 3 employees who were at a distance also smiled while they returned to their work very animated.
She took the microphone and said with a smile. “… one pepperoni pizza for Mr. Brad… "
I went out for a while and when I returned a very friendly and smiling employee approached with my pizza without me requesting it.


It is incredible how a little joy can illuminate a premises and generate so much energy.


Don’t wait for Brat Pit to come to smile to your clients.


With a smile you illuminate all who surround  you, you generate an energy that’s infectious.!


 IT SMILES!