martes, 10 de febrero de 2015

Buen Humor .../ Good Mood...







Esa mañana  cumplía mi primera semana en el gimnasio.... Lo bueno de cambiar de gimnasio es que todo es una novedad, la rutina, los instructores , las máquinas, los clientes, todo...
Mientras pensaba en lo poco que me gusta hacer abdominales.... revisé mi rutina y me puse a entrenar piernas.
Estaba concentrado contando las repeticiones con los ojos cerrados... y al terminar la serie de ejercicios  abrí los ojos y para mi sorpresa vi  a un instructor  parado frente a mi.  Era un joven de unos 25 años , con su uniforme impecable.


Sin moverse  de donde estaba comenzó a  decir  en tono amable.  "Disculpe señor le puedo preguntar algo ? "
Rápidamente  repuse  "Claro"   y me quedé un poco intrigado con tanto misterio.


Luego el joven entrenador  dijo :  " Cuál es su secreto para estar siempre feliz  ?  "  yo lo miré un momento y me quedé callado.  La pregunta me había dejado más que sorprendido.  Ante mi silencio  él continuó diciendo "Lo he estado observando toda la semana y Ud. siempre está sonriendo. Como  lo hace ? Para mi es difícil "


Me gustó mucho la espontaniedad del joven y con una tierna sonrisa le dije.
"En la mañana cuando me levanto , me miro al espejo y comienzo a pensar en lo afortunado que soy, de estar vivo , de las cosas que he logrado, de las personas que me rodean, de los proyectos que tengo por hacer, inclusive  de lo bien que me quedan las canas... "   Cuando dije lo último, El joven se sonrió y  yo también . Luego seguí diciendo  "  Conforme voy pensando en esas cosas , automáticamente en mi rostro comienza a dibujarse una sonrisa, y con esa sonrisa salgo a la calle con mucho entusiasmo."
El  joven me escuchó con atención y cuando terminé de hablar se quedó mirándome sin decir nada   ....y luego dijo:  "Eso es todo ? "


A lo cual yo repuse de inmediato. " Falta algo. Posiblemente lo más importante. " No permitir que el mal humor de otras personas perturben mi buen humor"".


El joven se sonrió  diciendo : "Lo voy a intentar " y se retiró a seguir trabajando.


No permitas que el mal humor de otras personas perturben tu buen humor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






I’d just completed my first week at the gym…. The good thing about changing gyms is that everything is new, the routine, the instructors, the machines, the clients, everything…
While I was thinking how little I like to work on my abs…. I checked my routine and started working on my legs.
I was concentrated counting the repetitions with my eyes closed… and when I finished the series of exercises, to my surprise I noticed an instructed in front of me. He was a young man of about 25 years, with his impeccable uniform on.


Without moving from where he was standing, he began to say in a nice tone. “Excuse me Sir, can I ask you something?”
Quickly I replayed “Sure!!” and I remained a little intrigued with such a mystery.


Then the young trainer said: “What is your secret to be always happy? “I looked at him for a little while and I remained quiet. The question had left me so surprised. Because of my silence he continued saying “I’ve been observing you all week and you are always smiling. How do you do it? It’s so difficult for me. “


I liked very much the spontaneity of the young man and with a tender smile I said to him.
“In the morning when I weak up, I look myself on the mirror and beginning to think about how lucky I am, to be alive, for  the things that I have accomplished, for the people in my life, for the projects that I have to do, even for how  good I look with the grey hairs have… “When I said the latest, the young person and I had a laugh. Then I continued saying “As I think about those things, automatically a smile begins to draw itself on my face, and with that smile I go out with enthusiasm. “
The young instructor listened to me attentively and when I finished speaking he stood there, looking at me without saying anything ….and then he said: “Is that all?”


To which I replayed immediately. “Something is missing... possibly the most important thing... I don’t allow that badly mood of other people disturb my good mood.”


The young instructor smiled saying: “I am going to try that” and he continued working.


Don’t allow the bad mood of other people disturb your good mood



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------