domingo, 7 de agosto de 2016

BENDICIONES / BLESSINGS







BENDICIONES


Era una tarde fría  La brisa del mar hacía que la humedad  y el frío se sintiera más fuerte .
Un amigo me esperaba en la puerta de mi edificio  para ir a comprar .  Bajé por el ascensor , abrí la puerta del edificio ,,,,y me  dio un ataque de estornudos  que me hicieron retroceder un poco.

Mi amigo me saludó  con un apretón de manos y luego me dijo :


Ya te estás enfermando, seguro que estás cansado y con las defensas bajas . Esas ojeras son por falta de descanso.

Terminó de hablar y le contesté  con una mirada tierna , sonriendo y con mucho entusiasmo.

No te pude escuchar muy bien  con tanto estornudo, pero quería decirte que estoy muy feliz de verte . También quería desearte BENDICIONES ÉXITO y PROSPERIDAD  y decirte que te veo estupendamente bien .Que me querías decir  tu ?


Se quedó callado y  y luego no dijo nada .

Seguimos caminando  en silencio un buen tramo y antes de llegar a la tienda se animó a decirme con un tono suave , como quien pide disculpas:

-En realidad , yo te había dicho que te veía enfermo y cansado .... y ahora que lo pienso, el que está cansado y ojeroso soy yo.

Cuando dijo eso reflexioné:
 -Así como veo el mundo , así me siento yo. Por lo tanto, Mirar en los demás lo mejor que hay en ellos me permite mostrar lo mejor que hay en mí,

Por eso ahora cuando alguien comienza a decirme comentarios negativos... inmediatamente le interrumpo y le digo :

-Disculpa. No he escuchado lo que dijiste  ,,,Yo quiero desearte BENDICIONES, ÉXITOS, PROSPERIDAD y decirte que te veo muy bien .Qué me querías decir tú ?

Mirar en los demás lo mejor que hay en ellos me permite mostrar lo mejor que hay en mí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLESSINGS


It was a cold afternoon, the sea breeze made it damp and the cold felt stronger.
A friend was waiting for me at my building’s door to go shopping. I went down by the elevator, opened the door of the building, and I got a sneezing attack that made me go back a little.

My friend greeted me with a handshake and then said:


You’re already
sick, for sure you are tired and with the defenses low. Those dark circles in your eyes are due to lack of rest.

He had finished speaking and I replied with a tender look, smiling enthusiastically:

I couldn’t hear you very well while sneezing, but I wanted to tell you that I am very happy of see you. I also wanted to wish you BLESSINGS, SUCCESS and PROSPERITY and tell you that I see you wonderfully well. What did you want to tell me?


It was silent and he said nothing.

We walk in silence a good stretch and before arriving at the store, he took courage to tell me with a soft tone, as who apologizes:

-Actually, I had said that you looked sick and tired... and now that I think about it, the one who is tired and haggard is I.

When he said that I thought:
-As I see the world, so I feel. Therefore, looking at the best that is in them allows me to show you the best that is in me,

So now when someone starts to say negative comments... immediately I interrupt him and say:

-Sorry, I couldn’t hear what you said, I want to wish you BLESSINGS, SUCCESS, PROSPERITY and tell you that you look very well. What did you wanted to tell me?

Look at all the best that is in them allows me to show you the best that is in me.