jueves, 15 de septiembre de 2016

CELEBREMOS !!! / CELEBRATION !!!



Era el evento del año, todo un acontecimiento para mi.  " Brindis por las 100,000 visitas  "  .
Después de 3 años escribiendo el blog   " Anécdotas de mi vida "   había  pasado las 100,000 visitas y  para celebrarlo invité a los fans de mi blog   a  brindar en un exclusivo  restaurante   de San Isidro.

Los fans comenzaron a llegar desde temprano y a la hora del brindis  el  local ya estaba lleno .

Me sentía feliz de estar rodeado de tantos amigos. y fans seguidores de mi blog en una fecha tan significativa para mi.

- Que lindo sitio - Exclamó una amiga
- No todos los días se alcanzan 100,000 visitas  - Dije yo .
-Bien escogido el sitio  Ivancito - replicó ella .

Uno de mis primos dijo :

- Que nos tomen una foto a todos , junto al BANNER - Refiriéndose al cartel de 2 metros de alto que estaba al fondo del local .

. Que buena idea,  ayúdame a avisar a todos los invitados  - Dije yo  con entusiasmo.

Lo  invitados rápidamente se acercaron al fondo del local , donde  se distinguía en grandes letras  ... " BRINDIS por las 100,000 visitas  "

Todos los invitados sonrientes se iban acomodando para la foto  muy animados y charlando unos con otros.
Mientras el fotógrafo alistaba la cámara para tomar la  foto,  en medio del grupo aparece un señor que no estaba invitado al evento .. pide permiso para pasar y se para frente a los invitados diciendo :

- A ese Cartel le faltan 3 ceros.... Que mediocridad celebrar por 100,000 visitas ... eso no es nada.

Todos nos quedamos  en silencio .

El comentario  hizo que  por un momento se detuviera el espíritu alegre de la reunión.

Inclusive yo , que soy tan entusiasta y optimista, me quedé un poco afectado , pero guardé la compostura y sonreí para la foto.

Uno de los invitados se me acercó y dijo :
- Es verdad que 100,000 no es 1,000,000  pero es un gran paso   y cada paso hay que celebrarlo.

Miré a mi amigo con ternura y sonreí  mientras me acercaba para abrazarlo efusivamente .

Continué celebrando con mis amigos  varias horas más y cuando terminó la celebración, me quedé solo en el local  y pensé :

- Cuantas veces dejamos la celebración para el final .... y éste  nunca llega, o cuando llega ya no hay nada que celebrar.  Mejor es celebrar cada paso .

" No esperes llegar al final para celebrar. Celebra cada paso que das. " 


-----------------------------------------------------------------------------------------------


CELEBRATION !!!


It was the event of the year, quite an event for me. "Toast to the 100,000 visits".
After 3 years writing the blog "anecdotes of my life" it had passed the 100,000 visits and to celebrate it I invited the fans of my blog to toast in an exclusive restaurant of San Isidro.

Fans began arriving early, and at the time of the toast the place was already full.

I felt happy to be surrounded by so many friends and fans of my blog in a significant date for me.

-Nice place - said a friend
-Not every day 100,000 visits - are reached I said.
-Well chosen place Ivancito –  she said.

One of my cousins said:

-Let’s take a photo of everyone, next to the BANNER - referring to the 2 meters poster which was at the rear end of the place.

.
Good idea, help me inform all the guests - I said enthusiastically.

The guests
quickly gathered at the rear end, where distinguished in large letters... "Toast to the 100,000 visits"

The smiling guests were accommodating for the photo very animated and talking with each other.
While the photographer mustered the camera to take the picture, a man who was not invited to the event shows up in the middle of the group and asked permission to speak and facing the guests said:

-The poster is missing 3 zeros... That mediocrity held by 100,000 visits... that is nothing.

All stayed silent.

The comment made, momentarily stop the joyful spirit of the meeting.

Even I, who am so enthusiastic and optimistic, was a bit affected, but kept my composure and smiled for the picture.

One of the guests approached me and said:
-It is truth that 100,000 is not 1,000,000 but is a great step and each step should be celebrate.

I looked at my friend with tenderness and smiled as I came to embrace him warmly.

I
continued celebrating with my friends for several hours and when the celebration ended, I stayed by myself in the place and thought:

-Many times we left the celebration to the end... and it never comes, or when it arrives already there is nothing to celebrate. It is better to celebrate every step.


"Don't expect to get to the end to celebrate. Celebrate every step you take.