domingo, 16 de octubre de 2016

No esperes ... HAZLO !! / Don´t wait...DO IT !!



                                   
                                             


No esperes ... HAZLO !!

Estaba en el aeropuerto . Mi vuelo salía en  50 minutos.  tenía tiempo de tomarme un café  antes de entrar a la sala de embarque.

Empujé mi maletín de mano  y me puse a caminar por los pasillos del aeropuerto hasta encontrar una cafetería.
Luego de pagar en caja , me entregaron mi café  y me puse a observar  donde me podía sentar a revisar mis correos.
Todas las mesas estaban ocupadas ,  excepto una de las mesas para 2 personas , que estaba sucia y con restos de comida .
Llamé al encargado y le dije que limpiara la mesa para poder sentarme.
El hombre me hizo una seña indicando que volvía en un momento.
Los minutos pasaban y yo seguía de pie al costado de la mesa sucia esperando que alguien venga a limpiarla.  Me estaba impacientando y pensé en tomar una foto al lugar y subirla a las redes sociales.

Cuando estaba a punto de tomar la foto , se acerca una señora  vestida con elegancia  y  me dice sonriendo :
 - Está ocupada  la  otra silla ?
- No,  Pero  como puede ver la mesa está sucia y no hay cuando vengan a limpiarla . - Repuse yo  un poco fastidiado.
La  señora  me sonrió , dejó su maletín al lado del mío  y se fue  hacia el mostrador rápidamente.
Al cabo de un rato regresó con una bandeja ,  limpió la mesa  y pasó una servilleta para asegurarse que quedara  impecable.
Después de deshacerse de la bandeja , regresó  y me dijo  Sonriendo:
- Listo  !  ya podemos sentarnos.

Nos sentamos a la mesa  y charlamos un buen rato mientras tomamos nuestro café  .  La charla estuvo tan interesante  que olvidé enviar la foto a las redes sociales.  Cuando  nos dimos cuenta  de lo tarde que era  salimos  rápidamente  de la cafetería  , pero  la señora se aseguró que no quedaran trastos  en la mesa inclusive volvió a pasar una servilleta  por encima.

Nos despedimos  y con la misma elegancia con la que llegó la señora  se fue para tomar su avión.

Me quedé pensando ,  Si no llegaba esta señora , yo hubiera seguido esperando que alguien limpie la mesa ,,, y de muy mal humor hubiera tomado mi café de pie.
La próxima vez de muy buen humor tomaré la iniciativa.

No esperes que tu vida cambie  ... haz que esto ocurra !!   

-------------------------------------------------------------------------------------------

Don´t wait... DO IT  !!



I was at the airport. My flight was leaving in 50 minutes. I had time to take a coffee before entering the departure lounge.

I pushed my briefcase in hand and I began to walk through the halls of the airport to find a cafe.
After paying, I took my coffee and started looking for a place where I could sit and check my emails.
All the tables were occupied, except a table for 2 people that was dirty with food scraps.
I
called the man in charge of the cleaning so I could sit there.
The man motioned me indicating that he will come in a minute.
The minutes passed and I was standing on the side of the dirty table waiting for someone to come and clean it. I was impatient and thought to take a photo to the place and upload it to the social networks.

When I was about to take the photo, an elegant lady said smiling:
-Is the other chair taken?
-No, but as you can see the table is dirty and no one comes to clean it. -I answered somewhat become weary.
The lady
smiled at me, left her briefcase beside mine and went to the counter quickly.
After a while she returned with a tray, wiped the table and passed a napkin to make sure that it was flawless.
After getting rid of the tray, she returned and said smiling:
-Ready! We can sit now.

We sat at the table and chatted a while as we take our coffee. The talk was so interesting that I forgot to send the photo to the social networks. When we realized how late it was we left quickly the cafe, but the Lady make sure to clean the table including passing a napkin over it.

We said our good-byes and with the same elegance with which she came the lady went to take her plane.

I kept thinking about me, if this lady hadn’t come, I would have been waiting for someone to clean the table, and in a very bad mood had taken my coffee standing.
Next
time in a very good mood I will take the initiative.

Don't expect your life to change... make it happen!