lunes, 26 de diciembre de 2016

Todo tiene un propósito / Everything has a Pourpose

Ese sábado  me levanté  más temprano que de costumbre.  Había quedado para tomar desayuno  a las 8.00 a,m,con un joven  lector de mi blog.

Mientras iba caminando con rapidez para llegar temprano a la cafetería  le envié un mensaje  por el  teléfono.  " Ya estoy  en camino  . Nos vemos a las 8.00  a.m.  como quedamos "

Mientras escribía el mensaje  recordé la conversación del día anterior.
-  Hola. Estoy de paso por Lima, soy su admirador, leo su blog y  me gustaría conocerlo.
- Encantado,  me encanta conocer a mis lectores.  Tendría que ser a  partir de las 10.00 de la noche que salgo de dictar clases en la universidad.
- No puedo tan tarde. Podría el sábado  tempranito  para tomar un café
Lo pensé un momento.... Los viernes trabajo hasta tarde y  no me gustaba la idea de levantarme temprano el sábado...finalmente accedí.
- Está bien . mañana a las 8.00 a.m.
Luego me indicó la dirección de a cafetería  y nos despedimos.

Terminé de escribir el mensaje  y  pensé :
- Si  el  es mi admirador, el debería  haberse acomodado a mi agenda ... y no yo...   pero  ya estaba hecho. Por alguna razón,  que yo desconocía,  tenía que madrugar ese sábado.

Llegué a la Cafetería ,  y no había nadie. Como era temprano, me senté en una mesita cerca de la puerta a esperar a mi  lector.

Transcurría el tiempo  y mi lector no llegaba,  yo me estaba impacientando . Miré mi teléfono... eran las 8:20   .  Le escribí un menaje.  " Te esperé hasta las 8:20 .  Espero que todo esté bien, Saludos, Iván "

Realmente estaba fastidiado, había hecho un esfuerzo por atender a un admirador  y este no se presenta ni se disculpa.  Decidí pagar la cuenta y marcharme.

Minutos antes de que yo saliera de la cafetería salieron 2  señores , a los cuales yo no había prestado atención.

Cuando me disponía a salir de la cafetería , en la puerta  me encontré con un señor  que me pidió que le tomara
una foto con los 2 señores que habían salido hace un momento.

Entonces me di cuenta que uno de ellos era el NENE CUBILLAS  y el otro era CHUMPITAZ.  ídolos nacionales del deporte peruano.
Tomé la foto con mucho agrado  y  luego el señor  me dijo:
- No quiere que le tome una foto  ?
- Si. Encantado . dije yo.
Luego de la foto nos quedamos conversando los 4  un buen rato .  Después de despedirnos yo caminé hacia mi casa  pensando :

- Tengo que agradecer a mi joven lector, que sin saberlo ,me ha organizado tan bello encuentro con mis ídolos .

Entonces comprendí , porque tenía que madrugar ese sábado .... !! Para conocer a mis ídolos !!

Aveces pareciera que las cosas que pasan no tienen sentido... pero luego me doy cuenta que todo tiene un propósito .  Solo hace falta estar atento para notarlo.


CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO TU QUIERES NO RENIEGUES ...!! AGRADECE !! PORQUE ALGO MAS GRANDE ESTA POR  SUCEDER.


...................................................................................................


EVERYTHING HAS A POURPOSE

That Saturday I woke up earlier than usual. I was going to have breakfast at 8.00, with a young reader of my blog.

While I was walking quickly, to arrive early to the cafeteria, I sent him a message by phone. "I'm on my way, already" "See you at 8.00 am as we agreed"

While writing the message I remembered the conversation from the day before.
-Hello. I am passing through Lima, I’m your admirer, read your blog and I would like to meet you.
-Happy to hear from you, I love to meet my readers. We could meet from 10.00 pm onwards, that’s when I get out of classes at the University.
-I cannot so late. Could we have a coffee on Saturday morning?
I thought about it for a moment... Friday I work late and I don’t liked the idea of getting up early on Saturday... finally I agreed.
-It's okay. Tomorrow at 8: 00 a.m.
Then he gave me the cafeteria’s address and we said goodbye.

I finished writing the message and thought:
-If he is my admirer, shouldn’t he has to accommodate to my agenda?... and not I... but the arrangement was already made. For some reason, that I didn’t know, I had to get up early that Saturday.

I got to the Cafeteria, and no one was there. As it was early, I sat at a small table near the door to wait for my reader.


The time passed and my reader didn’t arrived, I was impatient. I looked at my phone... it was 8:20. I wrote him a message: "I waited until 8:20. I hope that all is well, greetings, Ivan"

I was annoyed, I had made an effort to meet a fan and he didn’t show up nor apologized. I decided to pay the bill and leave.

Minutes before I came out of the Café 2 gentlemen came out, to which I hadn’t pay attention.

When I was about to get out of the cafe, I met a gentleman who was at the door, asked me to take a photo of him with the 2 gentlemen that came out a moment before.

Then I realized that one of them was NENE CUBILLAS and the other was CHUMPITAZ. National Peruvian sport idols.
I took the picture with great pleasure and then the man said to me:
-Don’t you want a photo with them?
-Yes. I’ll be happy to. I said.
After the photo we were talking for a good time. After leaving I walked toward my house thinking:

-I have to thank my young reader because, without knowing it, he organized such a beautiful encounter with my idols.

Then I understood, why I had to get up early that Saturday...! To meet my idols!

Sometimes it seems that the things that happen don't make sense... but then I realize that everything has a purpose. You just need to be careful to notice it.


WHEN THINGS DON'T GO AS YOU WANT, DON’T GET UPSET...! GIVE THANKS! BECAUSE SOMETHING BIG IS ABOUT TO HAPPEN.